Mostrando entradas con la etiqueta otro marrano jaja. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta otro marrano jaja. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya me voy a Graduarrrrrr!


Sip, como lo oyen mis amados procrastinadores, me les voy, he decidido botar la tesis y tomar el peligroso camino del Examen General de Conocimientos.

No fue una decisión fácil, pero si necesaria, obligarme a dejar mi comodidad fue ESPELUSTANTE!!! Da miedo sobre todo porque quería acomodarme en mis cúmulos de discertaciones alrededor de mi tesis, sin embargo, la pereza y la procrastinación son dos vicios que ya no podía superar, por eso elegí el suicidio académico... me quedan 12 días para entregar 3 ensayos sobre temas completamente distintos, Y ENCIMA QUIEREN QUE LOS RELACIONE!!!

¡Sí como no!, ¿a qué hora? si me traen de un lado a otro con pagos, fotos, permisos, sellos, juntas, correos, cancelaciones y más correos. TAMBIÉN TENGO VIDAAAAAAAAA... pero se la empeñé al Conacyt por $7,000 pesos mensuales, buuuu!! ( ^_^)/(T_T )"

Mis temas son:
  1. Perspectivas de las técnicas de campo en la investigación jurídica. (TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN JURÍDICA) ... AVANCE: 2%
  2. El impacto de la política en la ciencia jurídica (Epistemología) ... AVANCE 20%
  3. La pedagogía pragmática (Pedagogía) AVANCE... 1 %
Por eso digo que es suicido académico... me han traído a 20 días de trámites burocráticos y apenas he tenido tiempo para investigar, redactar, leer, y seguir investigando.

En fin, corto aquí porque me quedan 11 días... waaaaaaaaaaa!!!

lunes, 9 de mayo de 2011

Que cagado... por eso no acabo de redactar

Buscando motivaciones para escribir... jaja me he encontrado un montón de historias que van de lo loco a lo cagado... (me siento culpable de no tener historias así... pero si me pasa algo como esto, lo pondré para reírme y que otros se rían de mí también... eso quita el estress)

Pues resulta que un chico... también de la UNAM para no perder la costumbre, quiso hacer algo parecido a este blog, pero él si se lo tomó en serio, no como yo que lo hago para no aburrirme... y lo mejor de todo es que le salió increíble...

Aquí su historia y mis comentarios... por cierto lo del "marrano" estuvo genial.









Bueno, pues Alain García, me has hecho el día... espero que si alguien estaba deprimido por su retraso en la tesis, también se sienta mejor luego de este post, pero sobre todo, espero que para estas fechas ya te hayas titulado, no seguiste escribiendo, ni yo leyendo tu blog, pero sé que te irá bien...

Por lo pronto acabas de inaugurar cuatro nuevas etiquetas en el mío: "otro marrano jaja", "problemas con PC", "por si las moscas" y "por eso I love mi Mac"

Eso me recuerda, que tengo que guardar respaldo en internet de mis avances, porque ya ningún dispositivo físico es seguro. Gracias de nuevo Alain

Si ella pudo, yo también jajaja



Siempre he pensado que el requisito de "Haz la tesis sobre algo de tu interés" era un eufemismo a: "Deja de pensar en babosadas y ponte seria"...

En mi tesis de Licenciatura fue una tortura vencer la tentación de hacer lo que ME GUSTARA por tratarse de la Facultad de Derecho, y luego en la UNAM... pero, acabo de encontrar una historia que me ha abierto los ojos... (0.0)???

Me gustó esta historia... y aunque no soy tan osada, al menos dejaré de preocuparme tanto por los detallitos y simplemente dejaré fluír a la escritora que llevo dentro en mi tesis de maestría.

Inglaterra soy tu fan!!! yo también hablo japonés y me quiero ir de mi casaaaaaaa!!!