miércoles, 30 de noviembre de 2011

SOCIEDAAAAAD, YA PAGUÉ, DEVUÉLVEME MI VIDAAAA.


Se acabó, por fin terminé... no tengo pendiente alguno.

ME DIERON MENCIÓN DE HONOR!!!!!

Wooooww!!! eso fue mucho más de lo que imaginaba, pero así es Dios, siempre se luce cuando cumple sus promesas.

Ahora si me siento tranquila... no me queda más que agradecer a Dios, mis padres y hermanos... este blog se acabó, espero que un día mis hijos lo lean y se den cuenta que me costó un ojo de la cara y que se tienen que esforzar también porque SI SE PUDOOOOOOO!!!

En los siguientes días trataré de darte algunos consejitos útiles de cómo no se deben hacer las cosas, tengo un montón de anécdotas que te pueden servir.

Y sólo por si te lo estás preguntando NO, EN ESTE MOMENTO NO QUIERO SABER NADA DEL DOCTORADO, con la maestría tuve, pero mi pastor me dijo: "puedo imaginar a Dios diciendo: puse tanto talento en tí y no lo voy a desperdiciar". Eso me asustó, porque si Papá me quiere en el Doctorado, no importa el tiempo que pase, me va a meter y a sacar de nuevo... así que, no me cierro a la posibilidad, sólo quiero descansar... (laaaaaaaaargo tiempo). jajajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)