Pues sip!, entre que me preparo un café, luego un té, luego abro mis barritas All Bran de chocolate, luego me pico algo de fruta con tajín para quitarme lo empalagoso y acabo con un licuado... no pues ya se me fué toda la mañana.
Y esta historia se repite a la hora de la comida y la cena (que es entre las 2 y 6 de la mañana) waaaaa!!! por eso, he decidido amarrarme a la silla, jajaja.
Sí búrlate todo lo que quieras, (‾^‾) pero TE RECUERDO QUE TU OPINIÓN ME TIENE SIN CUIDADO, y en 8 días mi infierno habrá terminado, y podremos reírnos de tí... ¿quiénes? pues yo y el ejército del diablo: gula, pereza, sueño, flojera y falta de creatividad. Todos comandados por su generala, la PROCRASTINACIÓOOOOON!!!... JAJA,
Eso me recuerda que, hace poco que fui a la facultad, ví en el obituario que falleció nuestra estimada "Generala" de la facultad, era una profesora de Teoría del Estado que marcó la vida de muchas generaciones de abogados, y digo abogados porque las abogadas estaban libres de su terrorismo académico jajaja (quisiera ser como ella, pero mi corazón de pollo no me deja) jajaja...
En fin, si sigo así, tendré que apagar también mi router de internet para no distraerme con mis entradas, pero es que me siento solita y desconectada del mundo desde la prisión de mi silla, y Caifáz y su amiguito no me hacen plática... ahora quiero un gato!
PD. espero que no tiemble porque me hice un muy buen nudo. ups!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)