viernes, 11 de noviembre de 2011

MAL DEL PUERCOOOOOO!!!


Me quedé dormidaaaa, luego de buscar por varias páginas la mejor forma de vencer el sueño que te da después de comer, (litros de café, bebidas energéticas, 2 litros de coca cola, o una coca cola y aspirina, drogas, comer menos [pero ya lo había hecho, así que no aplicaba] salir a caminar [es nocivo si lo haces a las 3:30 de la madrugada con el frío de invierno ] y otros que ya no recuerdo) encontré como consejo menos nocivo, el tomar una breve siesta de 15 a 20 min. y se me pasoooooooo la mano (TºT) ya pasaron 4 horas y media y no hice nada... esto no está bien... lo bueno es que me paré con más ganas que nunca de empezar, y parece que mi creatividad volvió.

Estuve leyendo que no dormir bien produce un déficit en tu concentración, y por ende en la resolución de problemas... los 10 días en que me mantuve ocupada hasta el full con mi primer ensayo, mermaron mi creatividad para el segundo (un tema completamente distinto), y por eso no veía claro... eso fue una puerta abierta a la procrastinación y varias veces caí... pero ya tengo lo suficiente para retomar.

3 OBJETIVOS A DESARROLLAR, transformados en preguntas de investigación que serán resueltas a lo largo de mi trabajo, con la inminente toma de postura que le da sentido a este género literario (ensayo).

DESPUÉS TE EXPLICO más a sobre el proceso de investigación en los ensayos científicos, por ahora sólo entiende que dormir es inevitable, tu cuerpo te lo exije, aunque trates de engañarlo, finalmente él tiene el sartén por el mango.

También te pide las cantidades industriales de azúcar para poder PENSAR o llevar a cabo conexiones sinápticas cerebrales... (y yo que llevaba 5 semanas en un intento de dieta para bajar de peso, donde mi único objetivo era aprender a perder kilos comiendo sanamente), pero no se me había ocurrido esto de la gasolina natural para el cerebro: AZÚCAR!!!

Bueno, ya investigaré luego la dieta del estudiante, algo que pospuse durante toda la licenciatura y maestría, pero que ahora me hubiera servido.

Por lo pronto, dicen los que saben (médicos) que no puedo privar de azúcar a mi cerebro en momentos donde pensar y concentrarme son mi única actividad... y ahora veo porqué... si no tiene combustible, mi cerebro se pone en huelga y me produce sueño.

Me pareció interesante, pero lo que de verdad me convenció (^_^)" fue "L", (ERU) jajaja, ¿recuerdan el anime de Death Note, donde se supone que el investigador que quería desenmascarar a KIRA (Killer) devoraba todo lo dulce y aún así estaba delgado?, bueno pues según el conocimiento de los animadores, era por eso. jajaja esa maldita televisión y sus consejos.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)