Mientras veía la T.V. (últimamente mi fuente de inspiración más práctica... no en serio, ya no es mi escape, ya pasé la etapa del despilfarro de tiempo y me encuentro en la de la culpa por haberlo hecho), en fin, decía que estaba viendo un programa llamado LO QUE ODIO DE MÍ, y una de las de mi equipo, odiaba perder el tiempo en horas donde debería estar trabajando, así que le dijeron que encontrara su hora mágica, es decir, el momento donde era más productiva durante el día:
- en la madrugada cuando nada ni nadie la distraía;
- en fines de semana lejos del horario del trabajo;
- antes de fechas importantes... etc.
Bien, pues yo acabo de encontrar la mía: JUSTO CUANDO SE SUPONE QUE DEBO HACER OTRA COSA IMPORTANTE ME NACE LA CREATIVIDAD PARA HACER LO QUE POSTERGUÉ HASTA AHORA.
No parece muy coherente ni alentador, pero he decidido ponerme a trabajar 1 hora antes de salir para un evento importante... y dejar de sentir culpa por las otras 9 horas en que no hice nada aunque podía... (porque no son mis momentos productivos jajaja)
Probaré con esto hasta que deje de funcionarme, por lo pronto llevo 24 horas y parece funcionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)