Hoy me voy a armar de valor y trataré de romper con ella... ya está todo listo:
- mis fotocopias para leer,
- mis archivos en PDF para comentar,
- mis montones y montones de consejos para redactar,
- mi lista de links básicos como: legislación nacional, diccionarios de sinónimos y antónimos, bases de datos de bibliotecas para buscar desde casa si existen los libros que citan en mis lecturas e ir por ellos en la semana...
- y toda la bola de plumas de colores,
- marca textos,
- post-it's,
- engrapadoras,
- correctores,
- reglas,
- tijeras y demás cositas de papelería que voy a necesitar...
Como medida de seguridad, quitaré mis accesos directos a FaceBook, correo electrónico y todo lo que ayuda a procrastinar la inevitable redacción de mi tesis.
Estoy nerviosa, no sé cuanto pueda soportar, pero mi meta es no levantarme hasta haber hecho un borrador de mi primer capítulo para irlo corrigiendo en la semana. Por algún lado leí que era más fácil corregir algún escrito que empezarlo de la nada.
Bueno, en un rato me toca levantarme a trabajar, pero como dije en un post anterior... mi hora mágica es justo cuando debería estar haciendo otra cosa... y debería estar durmiendo para levantarme a las 5 de la mañana, así que ni modo... la creatividad no espera y si no empiezo hoy, lo seguiré postergando por otra semana más, quizá hasta meses. noooooooo!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)