viernes, 6 de mayo de 2011

¿Para qué es este Blog?



O sea, de plano creo que mejor busco mis propias motivaciones porque a nadie parece importarle mi vida.

Esta bien, haré una especie de colección de experiencias que me motiven a seguir adelante hasta terminarla. No creo escribir a diario porque por algo estoy atrasada, no debería seguir buscando distractores, (sentido común, y no falta de ganas de perder el tiempo) sino animarme a mi misma ya que a la sociedad parece valerle en qué se gastaron sus impuesto$... jajaja, si, me los gasté yo, y todavía no te pago sociedad, así que ya deja de molestarme y ayúdame!!!

No espero tener seguidores pero sé que debe haber más de uno en mi situación, si te sirve lo que escribo bien, y si no, sigue deprimid@ perdiendo el tiempo, a menos que me lances sugerencias constructivas para volverme a motivar, ahorrate tus comentarios sale?, que al cabo están "moderados" para evitar que me hagas presa de tus traumas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Realmente no me importa tu opinión, o tu crisis, pero escribe para desahogarte si quieres, sólo que a la primer grosería o tontería te anulo (perdona mi rudeza, pero lee mi primer post y entenderás el porqué)